7 de cada 10 infieles recomendarían a sus amigos tener una aventura

Mundodehoy.com.- Tener una aventura es algo valorado muy positivamente por las personas que son infieles activamente a su pareja; según un estudio reciente realizado entre 12.290 hombres y mujeres usuarios de Victoria Milan, el portal de citas  para las personas casadas o en pareja que han tomado la decisión de tener una aventura.

La encuesta revela que más del 70% de las mujeres recomendarían a sus amigos que tuvieran una aventura, y en apoyo de esta conclusión, el 57% dice que es poco probable que dejen de tener este tipo de relación a corto plazo. La mayoría asegura que la mejor parte de una aventura es revivir la pasión perdida, seguido por tener mejor sexo y sentirse valorada nuevamente.

Por otra parte, más del 80% de los hombres encuestados aconsejarían a sus amigos que tuvieran una aventura y más del 60% asegura no tener planes de poner fin a sus devaneos amorosos extramatrimoniales. Para ellos, la motivación de tener una aventura es fundamentalmente física, el 67% afirma que una aventura equivale a mejor sexo. Además, sorprendentemente aseguran que la segunda mejor parte de tener una aventura son las apasionadas conversaciones que tienen con sus amantes, seguido por la emoción y el riesgo asociado  de ser pillados. 

Para Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, resultan muy esclarecedoras las motivaciones por las que hombres y mujeres infieles  recomiendan tener una aventura.

“Mientras ellas ponen el acento en recuperar la pasión para recuperar también su autoestima y sentirse plenas, los hombres van más directos a la búsqueda de un sexo mejor, o al menos nuevo, acompañado de diálogos eróticos que suben la “temperatura” en la cama. Lo que resulta innegable es que la mayoría de nuestros miembros son más felices cuando tienen una aventura porque para ellos  es más que un buen sexo”, dice Gallotti.

Resultados de la encuesta

Encuestados 12.290 hombres y mujeres miembros de Victoria Milan

1. ¿Recomendarías a tus amigos tener un romance?

Hombres: 82%, No 18%

Mujeres:  72%, No 28%

– Si la respuesta es “Sí”, entonces: –

2. ¿Qué es lo mejor de tener una aventura?

Hombres: Mejor sexo 67%, las conversaciones pasionales 11%, el morbo del riesgo de ser pillado 9%, sentirme valorado 5%

Mujeres: Sentir pasión otra vez 32%, sentirme valorada 23%,  mejor sexo 21%, las conversaciones pasionales 19%, el morbo del riesgo de ser pillada 5% .

3. ¿Qué posibilidades hay de que dejes tu relación fugaz?

Hombres: Es muy probable  11%, es probable   16%, no estoy seguro  11%, es poco probable  62%

Mujeres: Es muy probable  7%, es probable 14%, no estoy segura 22%, es poco probable 57%


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *