Se llevó acabo la Primer Carrera Cuídate Garnier en apoyo a las mujeres

Ellas.mx.- El pasado 23 de noviembre, se dieron cita en la explanada de la delegación Benito Juárez un número considerable de mujeres y hombres que estaban listos para correr apoyando una noble causa como la “No violencia contra las mujeres”.

Con la participación alrededor de 800 competidores, la Primer Carrera Cuídate Garnier 5k cumplió con las expectativas para todos los amantes al atletismo, quienes soportaron el frío que calaba por la mañana, dejando de lado las molestias con el único objetivo de llegar a la meta.

Garnier, marca orgullosa de poder sumarse a esta iniciativa de la mano del Voluntariado DIF Benito Juárez en la primera Carrera Cuídate 5K, sabe que la belleza natural es algo que se proyecta desde dentro, desde un estado de bienestar y qué mejor manera de encontrarlo que corriendo. 

La prevención de violencia debe comenzar en las primeras etapas de la vida, mediante la educación de los niños y niñas que promueva las relaciones de respeto y la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y su disfrute de los derechos humanos, hay que poner fin a la violencia de género.

Garnier y el Voluntariado DIF Benito Juárez agradecen el esfuerzo de mujeres y hombres que apoyaron con su participación en esta primera carrera cuídate.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *