Cuida tus labios en invierno

Ellas.mx.- México, D.F., a 03 de diciembre de 2014. Con la llegada de la temporada invernal, los labios tienden a deshidratarse, estar resecos y sin brillo, por lo que requieren una hidratación extra. Por ello Natura te invita a lucir unos labios de diez en esta época de frío intenso.

Lo primero que tienes que aplicar es una crema para labios y contorno de los labios, la cual te ayudara a tener más firmeza y efecto tensor inmediato, disminuir arrugas y líneas de expresión, así como restaurar tus labios y te brindará protección  contra la resequedad a la cual se exponen  los labios con mayor frecuencia proporcionándote una acción antioxidante y de hidratación.

Una vez que los labios se encuentran protegidos, puedes utilizar labial para dar una apariencia única, ya que reúne la óptima cobertura de los labiales hidratantes y el brillo característico de los glosses. Su textura suave deja una sensación delicada en los labios, y debido a su efecto brillo vibrante y color intenso, se desliza suavemente al aplicar.

Natura, ofrece distintas opciones que te ayudaran a proteger tus labios de la resequedad, por ejemplo,  el nuevo Natura Una Labial Efecto Gloss, se encuentra disponible en seis tonos distintos que te garantizan hidratación, brillo y restauración de labios.

Tip: Para ocasiones más formales,  los tonos oscuros serán los indicados, ya que te darán un toque de elegancia y sofisticación. Recuerda aplicar el color del centro hacia afuera para evitar que se corra.

Para conocer más de Natura puedes visitar la página web natura.com.mx o llamar al servicio de atención a clientes (SNAC) al 01 800 8909294

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *