Duerme y despierta hermosa

En el caso de la piel es igual, durante las horas de sueño se mantiene activa y pasa por una serie de procesos que la hacen lucir radiante.

A la hora de dormir, una etapa de recuperación del cuerpo en muchos niveles, comienza es por eso que aplicar tratamientos reparadores son ideales a esa hora. Durante la noche se detona la regeneración celular debido a que la piel se relaja sin las agresiones del medio ambiente.

Sin embargo, la piel del rostro también se vuele más propensa a la deshidratación. Es por todo esto que la hora del sueño es compleja para el cutis, por lo que se recomienda una sencilla rutina de limpieza y cuidado para que en cada despertar se luzca un rostro despampanante:

Hidratación durante el día: Beber agua es uno de los hábitos más saludables; no solo mantiene en forma el metabolismo, también vigoriza la piel del cuerpo.

Limpieza: se sugiere remover los residuos de un largo día de actividades con un jabón neutro y agua abundante. Es importante recordar hacerlo siempre con mucho cuidado, se trata de limpiar las impurezas no de tallar el rostro.

Humectación durante la noche: usar una crema que ayude a regenerar la células de la piel potenciará el proceso natural que se lleva a cabo cada vez que llega la hora de ir a la cama; POND´S Age Mircacle® crema de noche definitivamente es una gran opción.

Con estos tres sencillos pasos tu piel quedará lista para otro ajetreado día.

Para más información, visita el Facebook de Pond’s: Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *