Luce unas piernas de impacto

Los genes influyen potencialmente para determinar el aspecto de tus piernas; sin embargo, puedes lograr que luzcan fuertes, esbeltas, hidratadas y hermosas, sólo debes poner atención en lo siguiente.

1.-Evita tropezar con los muebles de la oficina, la casa o el sitio donde te encuentres. Si eres propensa a los accidentes, trata de ser cuidadosa y así evitarás que te salgan esos terribles moretones o cicatrices que dejan los golpes accidentales.

2.- Sé responsable con el bronceado. Es normal querer unas piernas que no solo se sientan tersas, si no que se vean sanas, con color bonito y uniforme. No excedas el uso de autobronceadores para que tus piernas no luzcan más oscuras que el resto del cuerpo. Si decides recurrir al Sol, toma en cuenta los riesgos y usa un bloqueador solar.

3.-Logra la rasurada perfecta. Es buena idea usar una esponja de luffa antes de pasar el rastrillo, pues la exfoliación facilitará la aplicación del gel o crema para rasurar. Después es súper necesario humectar para ayudar a tu piel a recuperarse. La crema corporal Vasenol® Cocoa Glow penetra profundamente, dejando un aspecto visiblemente más saludable. Su manteca de cacao contribuye a dar luminosidad, mientras que sus humectantes acondicionadores dejan la piel suave y flexible.

4.-Ejercicio, alimentación correcta e ingesta apropiada de agua. Los requisitos que más problemas nos causan; sin embargo, son la única forma de ganar tono muscular, así como de combatir a los enemigos #1: celulitis y estrías.

Saltar la cuerda, andar en bicicleta o correr, así como variaciones de las clásicas sentadillas o algunos movimientos básicos de Pilates son perfectos para conseguir unas piernas torneadas

5.-Por último, recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto en tu propia piel y proyectes seguridad en ti misma en cada paso que des.

vase_580945408.png

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *