Intensa carrera Adidas Split 12k

El día de hoy se llevó a cabo la carrera Adidas Split 12 k, éste es el tercer recorrido de los cinco de preparación que Adidas ha dispuesto antes del Maratón de la Ciudad de México.

En punto de las 7 de la mañana, en la avenida Zacatepetl, esquina con Alborada, la carrera dio inicio, con algunas cuestas y pendientes a lo largo del recorrido, 3 mil corredores dieron todo de sí para lograr llegar a la meta, entre aplausos y el ánimo de sus familiares y amigos, uno a uno fueron cruzando la meta, felices de haber logrado terminar la carrera.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los participantes se reunieron en alrededor del podio para conocer a los poseedores de los mejores tiempos en las distintas categorías:

En la categoría Juvenil Femenil (15 a 19 años),   Itzel Jasmin Zarate Cuevas se llevó el primer lugar, mientras que en la categoría de Juvenil Varonil (15 a 19 años), Félix Aburto Hernández también obtuvo la primera posición.

Carrera_Adidas_12k_2014__2__919458398.jpg

En la Libre Femenil (20 a 39 años), Yareli Monserrat Alvarez Contreras fue el mejor tiempo, en la Libre Varonil (20 a 39 años) Israel Martínez obtuvo el premio al primer lugar.

Elizabeth Ilhuicatzi Rivera y Fortino Romero Perez obtuvieron el primer lugar en la categoría Master Femenil y Master Varonil (40 a 49 años), respectivamente.

Carrera_Adidas_12k_2014__3__647753900.jpg

Por su parte Rosa Barrón Durán y Carmen Sosa Martínez fueron los mejores tiempos de la categoría Veterano y Veterano Plus Femenil, respectivamente.

En las categorías Veterano y Veterano Plus Varonil, los primeros lugares los obtuvieron Ernesto Gutierrez Pérez y Alberto Ortega Pérez respectivamente.

La siguiente cita será en el Adidas Split 16k, carrera de la cual aún no se conoce lugar donde se llevará a cabo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *