¡Dile adiós a la manchas con POND´S!

Ante los altos niveles de radiación solar, especialistas aconsejan el uso habitual de un protector solar, aún en días nublados. Todos los días estamos expuestos a los rayos Ultra Violeta (UV), pero es la sobre exposición a los rayos UVA y UVB lo que puede causar manchas en el rostro. Así que, antes de salir de casa, recuerda usar protector solar.

Como alternativa, busca un aliado en una crema hidratante, enriquecida con ingredientes de protección solar, como Pond´s® Flawless Radiance®, crema facial de día para una Piel Radiante y sin Manchas.

La crema fue formulada para ayudar a desvanecer las manchas y brindar luminosidad a tu piel, gracias a su ingrediente principal GenActiv®, que trabaja a profundidad para evitar el oscurecimiento desde su origen y la decoloración antes de que comience.

Comienza tu rutina de belleza diaria, limpiando tu rostro con una espuma facial para retirar cualquier impureza. Posteriormente, aplican sobre tu rostro y cuello limpios, una cantidad generosa de crema desde el mentón hacia las mejillas en dirección ascendente.

La crema de día te ayudará a reducir visiblemente manchas y aclarar tu tono de piel. Puedes complementar tus cuidados al usar ropa clara, sombreros de ala ancha, anteojos para sol y sombrillas.

Los beneficios de una piel libre de manchas y pigmentaciones se traducen en un cutis más uniforme y con una apariencia más joven. La gama de productos con protección solar de Pond´s®, son tus aliados para seguir disfrutando de un día soleado.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *