Los 5 mandamientos del Sol

El Sol, principal fuente de radiación en nuestro sistema planetario, es la estrella más preciada entre los habitantes del mundo por sustentar prácticamente todas las formas de vida sobre la Tierra. Gracias a su energía se lleva a cabo la fotosíntesis y se determina el clima de cada región del globo terráqueo.

A pesar de lo anterior, existen riegos que debes considerar al momento de exponerte a su brillo para obtener un tono de piel envidiable, o simplemente para realizar las actividades cotidianas que te ayudan a obtener éxito en todos los aspectos de tu vida.

Por tal motivo, POND’S Institute te ofrece cinco consejos que este astro sin duda te daría al momento de posarte bajo su resplandor. Checa cada uno de ellos y proponte aplicarlos todos los días:

1.    No te expondrás a mis rayos sin protección. Al menos FPS 15, poniendo especial atención en las zonas del cuerpo que quedan al descubierto.

2.    Buscarás medidas alternativas a la crema de uso diario. Actualmente, productos como las BB Creams brindan practicidad y protección más efectiva para el rostro, ya que cuando contienen un FPS de por lo menos 30, además de proporcionarte cobertura y uniformidad de tono, te aseguran una protección facial que evitará daños a largo plazo

3.    Tratarás de evitarme ocultándote en las sombras. Particularmente en las horas en las que los rayos UV son más intensos (entre 10 de la mañana y 4 de la tarde).

4.    Utiliza aquellos accesorios que tanto te gustan. El uso de lentes de sol y sombreros no sólo te mantiene a la moda, también ayuda a disminuir la exposición a los rayos solares.

5.    Cuida tu piel desde adentro. Hidratarte y utilizar tratamientos con ingredientes activos (como la fórmula GenActive®) que desvanecen y previenen manchas ocasionadas por el Sol serán tu pase directo para alargar la vida joven de tu piel

Acatar los mandamientos del Sol te ayudará a evitar manchas indeseables ocasionadas por la producción de melanina, que es el mecanismo de defensa de tu cuerpo ante los rayos UV. También será un factor determinante para retardar la aparición de líneas de expresión debido a la deshidratación de la epidermis.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *