Las mujeres nunca se cansan de probar nuevos estilos de cabello: hoy rizado, mañana liso y recto, pasado teñido o decolorado. Al querer estar a la vanguardia, se convierten en adictas al cambio de look, sin ningún miedo a experimentar y convirtiéndose en “Criminales del cabello”.
Garnier, eleva su causa para que estas mujeres puedan continuar jugando con sus looks, sin preocuparse por los daños colaterales a su cabello, por lo que se compromete a localizar los efectos de estos “Crímenes del cabello” con el objetivo de repararlo y devolverle su fuerza, vitalidad y brillo. Borra los daños del cabello frágil, seco, sin vida y puntas abiertas y prepárate para una revolución en cuidado capilar con la extraordinaria innovación de Garnier Fructis Borrador de Daño.
Con una fórmula creada con una excelente combinación que ofrece a las mujeres una forma totalmente nueva de rutina para reparar el cabello, Fructis Borrador de Daño reconstruye el 90% de la fuerza hasta las puntas.
El primer tratamiento capilar de Garnier, enriquecido con una combinación de Extracto de Fito-Keratina + Cupuaçu + Concentrado Activo de Frutas, obtiene como resultado una fórmula que actúa en la fibra del cabello tanto interna como externa. La Fito-Keratina, es un derivado natural de una proteína vegetal que penetra profundamente el corazón del cabello y refuerza el interior, mientras que la cremosa savia proveniente del árbol de Cupuaçu en Brasil proporciona suavidad al cabello, impulsando la recuperación de su elasticidad y humedad natural. Altamente benéfico para cabello seco y dañado, provoca una hidratación profunda y duradera.
Fructis Borrador de Daño es tecnología y eficacia para una reparación óptima; reconstruye la fuerza y ayuda a reparar el cabello, además de proteger la fibra capilar contra futuros daños. El 90% de la resistencia es reconstruida desde la raíz hasta la punta, una eficacia nunca antes vista. Con resultados realmente sorprendentes:
· Menos puntas abiertas; reduce el número de puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones.
· Más suavidad; mejora visiblemente la suavidad del cabello y restaura 1 año de suavidad en sólo 3 aplicaciones.
· Más fuerza; brinda una doble acción para fortalecer y reconstruir la resistencia del cabello muy dañado
Atrévete a usar la gama completa y obtén resultados excepcionales con la rutina Fructis Borrador Daños.
“No cometas un crimen con tu cabello, repáralo y protégelo a partir de ahora con el nuevo Fructis Borrador de Daño”
¡Cuídate!