Capullo, mujeres de corazón

A principios del año 2004 el grupo internacional  Asociated British Foods; crea en México la empresa Food Alimentarios de México, S. de R.L. de C.V. la cual cambia su nombre a Alimentos Capullo, S. de R.L. de C.V.; el 28 de Abril de 2004, vigente hasta el momento.

En Mayo de 2004 la empresa adquiere la marca CAPULLO de Unilever de México, con lo cual inicia operaciones de comercialización en México.

Capullo es un aceite vegetal 100% Puro de Canola que se distribuye en todos los diferentes canales de distribución nacional como autoservicios, mayoreo, clubes y tiendas de conveniencia, restaurantes y  tienditas de la esquina; todos es son nuestro principal medio para llegar hasta la cocina de nuestras consumidoras.

Capullo es una marca con más de 50 años de experiencia y tradición que cuida la calidad de sus productos por lo que su nueva fórmula 100% Puro de Canola te brinda la Mejor combinación de Salud y Sabor en solo un producto.

Aceite Capullo es el único aceite recomendado por la Fundación Mexicana del corazón. Desde el mes de Febrero de 2010, y luego de cumplir con todos los requisitos necesarios impuestos por la Fundación Mexicana del Corazón A.C., Aceite Capullo, se convirtió en el primer y único aceite comestible Avalado y Recomendado por la FMC. Esto fue gracias a la calidad demostrada de Aceite Capullo, a su alto contenido de CardiOmegas, a su fórmula pura y natural; y a su labor de más de 60 años por la salud de toda la población.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *