Más de 4,000 princesas conquistaron las calles del Distrito Federal

Ser mujer no implica sólo dedicarse a la casa, al trabajo o a la familia, ser mujer es consentirse y dejarse consentir. Es por ello que hoy, domingo 4 de agosto de  2013, en punto de las 7:30am se llevó a cabo la segunda edición de Princesas Run 10k, una de las carreras más esperadas en este verano por el sexo femenino, en donde a través del deporte y la convivencia familiar brindó un cariño físico y emocional a sus participantes. 

1_588013800.jpg

Alrededor de cuatro mil mujeres se reunieron en la Glorieta de Las Cibeles, Distrito Federal, para recorrer la pista y alcanzar su objetivo. Entre aplausos, porras y gritos, princesas, reinas, duquesas y baronesas lograron llegar a la meta y romper con ese miedo que por un instante las invadía antes del disparo de salida.

Como cada año en esta 2da Carrera Princesas Run 10k, LaSalud.mx, suplemento a color encartado en Milenio Diario dedicado a difundir información de interés social para el bienestar físico de los lectores, con el más renombrado y sobresaliente consejo editorial y galardonado con Premio Nacional de Periodismo 2013; estuvo presente entre las corredoras con el objetivo de celebrar, reconocer y difundir los trabajos que se han realizado en materia de salud entre las mujeres.

2_300218737.jpg

Cabe destacar que esta edición especial salió a la venta hoy en Milenio Diario para suscriptores y locales cerrados como Sanborns y tiendas de autoservicio Oxxo, Extra, 7 Eleven y Súper K; además, circulará ampliamente en la 1ra. Carrera Total Running y en 1ra Carrera Chopo por la Salud el próximo domingo 11 de agosto, así como en el medio maratón Adidas 21k el 18 de agosto y para cerrar con broche de oro, en el Maratón Internacional de la Ciudad de México 2013 el próximo domingo 25 de agosto.

De esta forma, LaSalud.mx  informa y orienta a la comunidad mexicana sobre los retos en materia de salud, al mismo tiempo que promueve y difunde el deporte.

3_691558125.jpg

Al final del evento el actor y modelo David Zepeda, reconocido por su papel protagónico en la telenovela “Cañaveral de pasiones” en donde trabajo conjuntamente con Angelique Boyer, premió a las ganadoras de cada categoría, de tal forma que las participantes pudieron convivir con su familia y con los patrocinadores oficiales.

Para más información visita www.emociondeportiva.com

6_578049839.jpg

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *