En un ambiente acogedor caracterizado por la familiaridad que reina entre la gerencia y las socias de la firma, la empresa Avon, celebró la “Ceremonia Anual de reconocimientos del Club de la Presidenta”, en la que brindaron por los logros y metas alcanzados durante el pasado año.
Pablo Carbajal, director Nacional de Ventas de Avon, luego de recibir a los invitados presentó todos los beneficios que los miembros de ese célebre programa recibirán en su próximo período.
Dijo que el Club de la Presidenta es un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada integrante.
El ejecutivo aprovechó la ocasión para felicitar a todas las presentes: “Les felicito por llegar hasta aquí. Ustedes son nuestro motor, nuestra guía y nuestro más grande tesoro. Les invito a que disfruten el día donde juntos celebramos sus éxitos, logros y metas”, puntualizó Pablo Carbajal.
El evento, celebrado en el hotel Jaragua, fue amenizado por el merenguero Rubby Pérez, quien con su música puso a bailar y a cantar a los presentes.
Listin Diario