Grupo Nestlé México recibió premios por mejores nuevos productos

El pasado 25 de junio, Nesquik en polvo sabor fresa, Gerber Yogolino y Dog Chow Hogareño, fueron premiados por Best New Product Award como Los Mejores Nuevos Productos 2013 en las categorías de saborizante para leche, alimento para bebé y alimento para perro, respectivamente.

Dichos premios corresponden a un concurso anual e independiente que se enfoca en alimentos y bebidas, salud y belleza, y artículos para el hogar. Las marcas ganadoras son seleccionados con base en la votación hecha por 10,000 consumidores mexicanos que participan en este estudio, realizado por BrandSpark International y que cuenta con la aprobación oficial del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por su innovación y beneficios que constan en:

Nesquik en polvo sabor fresa. Está elaborada para preparar una rica bebida con leche. Esta combinación aporta nutrimentos, vitaminas y minerales que participan en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Nesquik en polvo está elaborado con ingredientes naturales (colorantes y saborizantes naturales) para acercarlos a un mundo más natural.

Gerber Yogolino. Papilla de fruta con yogurt hecha especialmente para bebés a partir de los 6 meses pues contiene la calidad adecuada de proteína, grasa y azúcar, ayudando a fomentar buenos hábitos de alimentación para el bebé. Así mismo, aporta el 33% del calcio que necesita cada día, además de contener ingredientes naturales, sin colorantes y saborizantes artificiales ni conservadores químicos. De esta forma, Gerber complementa el menú diario del bebé de manera adecuada.

GERBER  YOGOLINO. Está hecho con yogurt y papilla de fruta y diseñado especialmente para bebés a partir de los 6 meses pues contiene la cantidad adecuada de proteína, grasa y azúcar, ayudando a fomentar buenos hábitos de alimentación para el bebé. Así mismo, aporta el 33% del calcio que necesita cada día, además de contener fruta 100% natural, no contiene colorantes y saborizantes artificiales ni conservadores químicos. De esta forma, GERBER YOGOLINO complementa el menú diario del bebé de manera adecuada.

Dog Chow Hogareño. Es un nuevo alimento para mascotas que pasan la mayor parte del tiempo en casa, pues ayuda a mantenerlos saludables y llenos de vitalidad ya que contiene ingredientes de alta calidad que proporcionan la mezcla correcta de nutrientes, mejorando la digestión y promoviendo heces más regulares y firmes, gracias a sus fibras naturales, que ayudan también a una piel saludable y un pelo brillante. Dog Chow  Hogareño es rico en antioxidantes naturales, vitaminas, minerales y ácidos grasos, y ayuda a la salud de sus dientes y encías.

A lo largo del 2012, Nesquik, Gerber  y Purina se dieron a la tarea de innovar para seguir brindando productos de la más alta calidad que ofrezcan Nutrición, Salud y Bienestar para todos los miembros de las familias mexicanas.

Grupo Nestlé México, a través de sus marcas, reafirma el compromiso con sus consumidores al seguir invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos productos en beneficio de los mexicanos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *