Para el mejor regreso a clases sólo lo obtienes con RUZ

El regreso a clases es una fiesta. En los niños despierta ilusión, es novedad, y edifica el reencuentro con los mejores amigos. Por supuesto es el placer de estrenar libros, cuadernos y todo lo concerniente a los nuevos accesorios escolares. En los pequeños se manifiesta ese anhelo tan arraigado en las sociedades antiguas y que ahora se ha perdido: la festividad por los nuevos ciclos, el inicio de algo importante. Es una fiesta donde está de por medio el desarrollo intelectual y las habilidades que está desarrollando para su vida adulta.

Ruz, la empresa mexicana líder en el desarrollo, el diseño y la distribución de productos con las mejores marcas, lo define como “la sorpresa en lo cotidiano”. Lo anterior se sustenta en el lanzamiento de toda una gama productos como accesorios escolares  para el segmento infantil y adolescente. Su finalidad es brindar productos legítimos, originales e innovadores, con los más altos niveles de calidad, donde va implícita una experiencia única en su uso. Además, todos los productos que la empresa está presentando para el Regreso a Clases 2013 han sido desarrollados y diseñados por creativos mexicanos.

Así, Ruz durante esta temporada de Regreso a Clases, presenta la más amplia gama de mochilas, loncheras y lapiceras de los personajes más conocidos por los niños:

– Disney. La nueva línea escolar de Princesas, Monster University, El Llanero Solitario, La Casa de Mickey, Minnie Mouse, entre otros.

– Sanrio – La más extensa línea de Hello Kitty y Chococat.

– Mattel. La nueva línea de productos de, Monster High y Max Steel.

– Marvel. Todo sobre The Amazing Spiderman y Avengers, entre otros.

– Además la nueva línea de Mi Villano Favorito 2, Turbo, y la línea escolar del FC Barcelona, Manchester United y Juventus, entre muchos más.

Al respecto, Adriana Miranda Gutiérrez, directora de Mercadotecnia de Ruz, adelantó que dentro de las novedades para esta temporada escolar 2013 se encuentran las Back Pack Role Play con las que los niños y niñas pueden jugar a ser su personaje favorito; las Back Pack con lonchera Bolsas Portalaptop;  nuevos Sets de Equipaje, Back Pack con orillas luminosas; para que los niños puedan cambiar el look de su mochila, etc. También precisó que están disponibles fundas portalaptops con asas, impermeables con forros y sombrillas, gorras, juegos de geometría fedoras y muchos nuevos productos más.

“Nuestros productos para este Regreso a Clases 2013 están disponibles en todo el territorio mexicano. Algunos de los puntos de venta son Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, Office Depot, Office Max, Sams Club, Price Costco y en comercios independientes (tiendas de conveniencia y papelerías) a lo largo de todo el país.”, concluyó.

 

Mayor información visita www.gruporuz.com.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *