DANZ*K presente en el “Izcalli Fest”

Al día siguiente, el 30 de Junio, una nueva descarga de energía positiva  de DANZ*K se sintió en las calles de Génova y Hamburgo, Zona Rosa, durante el concierto que organizó la Fundación  “Amor x Tí”, a beneficio de niños con cáncer.

Para el mes de Julio, esta sensacional agrupación mexicana que mezcla el jazz, funk, rock y esencias de música afro-caribeña y latina, tiene importantes presentaciones alternando con destacados artistas nacionales e internacionales como Pato Banton y La Comuna (12 de Julio), Realidub (18 de Julio) y Quique Neira y Ganja (19 de Julio).

DANZ*K es la novedad entre los amantes del reggae, ska, rock y la música latina. Una agrupación mexicana que está llenando cualquier foro donde toquen en vivo. Muchas presentaciones, excelentes músicos y vocalistas que se ensamblan extraordinariamente bien y sobre todo una actitud muy alegre y positiva que contagia a cualquiera que se encuentre en sus conciertos.

Y así sucedió una vez más durante su actuación en el marco del “Izcalli Fest” el pasado 29 de junio,  que se llevó a cabo en el Estadio “Hugo Sánchez” donde más de 10,000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar la música de DANZ*K.

La mezcla de sonidos que caracteriza a esta gran banda, como el jazz, rock, funk y esencias de música afro-caribeña y latina, se sintió a lo largo de 7 temas, en un set corto pero sustancioso y muy emotivo: Intro/Música/Loco por tu amor/ Princesa/ Natural/Sonrisas/ María Juana.

Lo impresionante de la participación de DANZ*K fue que a menos de 1 mes de haber lanzado el disco “Emociones”, la gente ya se sabía las canciones y se arrebatan los discos y las playeras que el grupo regalaba durante su show en este Festival del cual se tuvieron que despedir ante una gran ovación, sin poder regresar a tocar “otra” ya que había que darle paso a los siguientes grupos que ya esperaban su turno.

La banda siguiente fue “Proyecto Maconha”, integrada por celebridades del rock mexicano como Dr. Shenka de Panteón Rococó, Aldo de La Maldita, Monel de Panteón, Yoca de Los de Abajo y el vocalista de Grinkgo Biloba, entre otros. Para cerrar la noche del sábado “Antidoping”, con quien DANZ*K lleva una gran amistad.

Cabe mencionar que Juan  Carlos Martínez,  tecladista de “Antidoping” participa como uno de los músicos invitados en la grabación del disco “Emociones” de DANZ*K , en el que también se cuenta con colaboraciones de Salvador Zepeda (Ganja), Maxi Vargas (Ex-vocalista de Gondwana), Mario Díaz, (Pianista y Arreglista de Gatos Negros), Esteban Rodríguez (Trombonista de Alejandro Fernández, Kalimba, etc.), Israel Tlaxcaltecatl (Trompetista de Tlaxcaltecatl Latín Jazz), Jako González (Saxofonista de Kalimba y Big Band Jazz México), Lalo Tex (Guitarrista de TexTex) y Oz de León (Guitarrista de La Castañeda).

El “Izcalli Fest” se organizó para conmemorar el 40 Aniversario de Cuautitlán Izcalli. Durante tres días que duró el evento se contó con  la participación de  más de 30 grupos y algunos dj’s y se calcula la asistencia de 25,000 personas. DANZ*K, se siente agradecido por haber sido invitado a este gran Festival.

Al día siguiente, el 30 de Junio, una nueva descarga de energía positiva  de DANZ*K se sintió en las calles de Génova y Hamburgo, Zona Rosa, durante el concierto que organizó la Fundación  “Amor x Tí”, a beneficio de niños con cáncer.

Para el mes de Julio, esta sensacional agrupación mexicana que mezcla el jazz, funk, rock y esencias de música afro-caribeña y latina, tiene importantes presentaciones alternando con destacados artistas nacionales e internacionales como Pato Banton y La Comuna en el “Raztlán, Pulkes & Chelas” el 12 de Julio, con Realidub el 18 de Julio en el “Foro Hilvana” y con Quique Neira y Ganja el 19 de Julio en el Festival de Reggae en el Auditorio “Enrique Batiz” en Cuautitlán Izcalli.

 

Un futuro muy prometedor para esta gran agrupación  100% mexicana, conformada por: Antonio Manrique – Tecladista/Carlos Hernández – Baterista/Julio Guerra – Guitarrista/ Cesar Hernández – Voz/ Héctor Lozano – Voz/Rafael Espinosa – Percusión/ Armando Espinosa “Pinaca”– Percusión (Latin Percussion México, REMO y Cympad)/Barush Luna – Bajista.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *