Nuevo Choco Milk Coolccino

El nuevo Choco Miik Coolccino tiene un sabor a chocolate con un toque de capuccino, sin cafeína.

Mead Johnson Nutrition, presentó oficialmente a los medios de comunicación el nuevo Choco Milk Coolccino el pasado sábado 27 de abril, en el Six Flags de la Ciudad de México. A través de un really, la empresa líder mundial en nutrición pediátrica, buscó que padres e hijos pudieran divertirse y conocer un poco más de este producto para los preadolescentes de México. Choco Milk Coolccino, está dirigido principalmente a niños y niñas de 10 a 13 años, cuenta con el delicioso sabor a  Chocolate de Choco Milk que a los niños les encanta, ahora con un toque de capuccino, sin cafeína.

“Los niños siempre han sido nuestro principal target de comunicación, simplemente ahora lo estamos expandiendo para abarcar a esta población preadolescente, que para nosotros es muy importante. Para ello, a través de muchos estudios hemos conocido y nos hemos adentrado a al mundo de los tweens, de allí el diseño del empaque. También sabemos que el café lo asocian con una edad más grande, por lo que combinamos el sabor a chocolate, que siempre les encanta, con un toque de capuccino sin cafeína; para que así las mamás estén siempre seguras de dárselos, consintiéndolos y fortaleciendo el lazo afectivo” Declaró en exclusiva para MundodeHoy.com Cecilia Yarza, Directora Asociada de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition.

“Estos niños y niñas que están entre los 10 y los 13 años enfocan su motivación en la individualidad, la conexión social y además buscan acercarse al mundo de los adolescentes” aseguró Cecilia Yarza.

Según un estudio realizado en 2012 los niños se están convirtiendo en adolescentes a edades cada vez más tempranas. El 39% de los niños entre 4º y 6º grado de primaria declaran que preferirían ser adolescentes. Evidencia de esto es que son cada vez más críticos con la autoridad, tienen un discurso más construido y contextualizado de lo que pasa en el mundo adulto, dejan de crear mundos imaginarios y empiezan a interesarse por temas relacionados con el sexo opuesto y tienen mucho mayor acceso a información, la cual enfrentan sin filtros de padres o maestros.

Durante esta etapa, los padres reconocen el cambio en la relación con sus hijos y el reto que esto implica. “Los hijos empiezan a cuestionar y de alguna manera a rebelarse ante límites y reglas. Como padres, se les debe escuchar y darles su espacio, sin perder la disciplina” mencionó Lucía Lañado, Licenciada en Pedagogía.

Justo para llegar a este segmento con una propuesta relevante y adecuada, Mead Johnson Nutrition creó el nuevo Choco Milk Coolccino. “Choco Milk Coolccino es el resultado de varios estudios y análisis en los que obtuvimos excelentes resultados en términos de concepto, diseño y sabor, tanto con los preadolescentes o “tweens” como con las mamás” comentó Cecilia Yarza, Directora Asociada de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition. 

Cabe mencionar que este producto es un alimento en polvo fortificado para preparar una bebida sabor a chocolate y Capuccino, sin cafeína, que está hecho para niñas y niños entre los 10 y los 13 años. Incluso, en su empaque se destacan elementos importantes para el público que va dirigido el producto tales como la música, conectividad y tecnología.

Referencias:

1 Agencia de Investigación Lexia Insight Solutions. Estudio “Los Niños y su Mundo” 2012

Sobre Mead Johnson Nutrition

Mead Johnson, líder mundial en nutrición pediátrica, desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye más de 70 productos en 50 países alrededor del mundo. La Misión de la compañía es Nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida.  El nombre de Mead Johnson ha estado relacionado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia, por más de 100 años y su reputación está construida en la confianza de generaciones de padres y profesionales de la salud.  El portafolio completo de productos incluye marcas ampliamente reconocidas, tales como Enfagrow, Choco Milk y Cal-C-Tose.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *