En sólo 2 pasos protégete y elimina todo tipo de arrugas en el rostro

“Hoy en día no podemos exponernos al sol o salir a dar un paseo durante el día sin antes usar cremas o productos con protector solar, tratamientos que nos humecten la piel por aquello de que esté seca o agrietada, untarte el remedio adecuado por miedo a padecer cáncer de piel, además de aplicarte un tratamiento con varios productos para no acelerar el envejecimiento, por ultimo, en caso de que seas mujer, maquillarte con el producto ideal” comenta la Dra. Cecilia Arias, Dermatóloga Clínica y Cosmética,  Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C

Los diversos tratamientos que existen en la actualidad para todo lo anterior, impiden que realmente se tenga una constancia en su aplicación, sobre todo por la vida tan ajetreada que tenemos y esperar aún así, ver resultados.

Afortunadamente, Laboratorios Filorga®, líder mundial en cremas anti-age, trae a México BB Perfect®, una crema con varios beneficios en un solo producto:

Anti-envejecimiento, con su uso diario corrige y previene arrugas

Gracias sus dos tonos de color, puedes utilizarla como base de maquillaje

Hidrata, proporciona un efecto de piel perfecta

Cuenta con factor de protección SPF15+ para cuidar tu cara del sol evitando así el foto-envejecimiento.

Entre las manifestaciones más frecuentes de una piel envejecida en rostro se encuentran las arrugas que aparecen primordialmente en la parte inferior del parpado, las famosas patas de gallo, arrugas alrededor de la boca, arrugas en la frente y el entrecejo, regularmente a los 30 años de edad.

A menudo, estas arrugas empeoran con la edad o por el uso de miles de productos que no resultan siempre ser los adecuados para nuestra piel, además por la exposición diaria al sol, apareciendo estas grietas con mayor frecuencia en personas de complexión delgada o que acaban de salir de una dieta; aunado a que la causa de ellas también depende de muchos otros factores, dentro de los cuales se encontra el medio ambiente, los ya mencionados rayos ultravioleta, contaminación, hábitos alimenticios, tabaquismo y por supuesto, el estrés continuo.

Y para apoyo de BB Perfect®, Filorga también incorpora la crema Time-Filler® para reforzar la eliminación de todo tipo de arrugas en rostro, entre sus beneficios están corregir  las arrugas de tensión causadas en su mayoría por estrés y fatiga, apareciendo principalmente en la frente y alrededor de los ojos; arrugas causadas por flacidez y arrugas profundas relacionadas con la pérdida de densidad cutánea.

“Realmente estos dos productos, Time Filler® y BB Perfect® de Filorga®, ahorran en tan sólo dos sencillos y cotidianos pasos, tiempo, pero sobre todo logran dar un gran beneficio a nuestra piel,” argumenta la Dra. Arias.

Consejos y Tips

Para evitar que salgan arrugas en nuestro rostro debemos cuidarnos siempre del sol usando ropa adecuada y accesorios como lentes con filtro para rayos UV, no sobre-exponernos al sol y saber que estar bajo sombra no garantiza que no afecten los rayos solares a nuestra piel.


Media Co

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *