Goodyear te invita a festejar

Goodyear mantiene su compromiso por las mujeres mexicanas y las invita a celebrar su día en el Auditorio Nacional el 4 de marzo.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel Hyatt, se anunció la realización, por séptimo año consecutivo, del Día Internacional de la Mujer.  David Flores, Gerente de Mercadotecnia de Goodyear México, y Gisela Ponce, piloto de la escudería Goodyear y gran talento femenino en seriales de automovilismo en México, presidieron la conferencia de prensa de dicho evento.

Durante la conferencia, Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del Día Internacional de la Mujer, presentó a las personalidades que serán parte del evento el próximo 4 de marzo: Aurora del Villar, Mariesther Martínez, Meg, Gaby Vargas, Lizi Rodríguez, Fernanda Familiar, Rosi Orozco, Claudia Cervantes, Mariel Hawley, Verónica del Castillo, el chef Alfredo Oropeza, Lupita Jones y Diego diMarco, y Alondra Cantú y David Sampedro.

“Siempre hemos buscado estar cerca de todos nuestros clientes. Nuestra participación en el Día Internacional de la Mujer se ha consolidado en los últimos años, pues estamos interesados en acercarnos cada vez más a este  segmento y ofrecerles confianza cuando se suben a sus autos”, comentó David Flores, Gerente de Mercadotecnia de Goodyear México. “Por esta razón, ofrecemos a las mujeres productos con alta tecnología e innovación, que les brinden tranquilidad al volante”.

Durante la conferencia de prensa, se anunció que Manoella Torres será la encargada de interpretar “Un Billón de Pie”, la canción del evento ese año. De esta forma, el Día Internacional de la Mujer se suma al esfuerzo global “One Billion Rising”, movimiento que trabaja para terminar con la violencia contra las mujeres y niñas. La conferencia cerró con broche de oro con el video de la canción la cual también será interpretada por Manoella Torres en el evento el 4 de marzo.

Este año el Día Internacional de la Mujer tendrá ponencias de mujeres y hombres sobresalientes en su profesión, que abarcarán temas de motivación, relación en pareja, salud, fortaleza interior y realización profesional.

“Todos los años mejoramos la experiencia de las mujeres en este evento gracias a su gran interés y entusiasmo. Esto no es más que un reflejo de lo que estamos viviendo en nuestro país, una sociedad en donde las mujeres tienen una participación muy activa y en la que cada vez participan en nuevos ámbitos como lo es la toma de decisión al comprar las llantas de su auto o bien, el automovilismo como lo hace Gisela Ponce”, agregó Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del evento Día Internacional de la Mujer 2013 y Presidenta de “ Ya Basta de Violencia Contra la Mujer A.C.”

De esta forma, Goodyear busca estar cada vez más cerca del segmento femenino, atendiendo sus necesidades particulares a la vez que refuerza su compromiso por brindar productos y servicios innovadores y de alta calidad.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *