Carrera Nocturna, energía pura este 16 de marzo

Demuestra tu energía positiva este sábado 16 de marzo en la carrera nocturna en pro de las comunidades marginadas en México Energizer Night Race. Inscríbete pronto en www.asdeporte.com o en el centro de inscripción más cercano, ya que sólo admitirá 3,000 competidores. Podrán participar hombres y mujeres en las distintas categorías de edades tanto varonil como femenil a partir de los 16 años cumplidos al día de la carrera y sin límite máximo de edad.

La carrera de 8 kilómetros tendrá lugar en la Segunda Sección de Chapultepec (junto la fuente de Xochipilli) a las 19:30 horas, en la que cientos de competidores “se pondrán las pilas” en pos de un bien mayor, pues la finalidad de la carrera además de la invitación a practicar este deporte es donar luz a las comunidades menos favorecidas en el país. Pero se puede hacer aún más, ya que al concluir la ruta oficial de TYR de 8K, si voluntariamente los competidores desean correr un kilómetro extra estarán duplicando su donativo a la gente que más lo necesita.

Energizer Night Race iluminará la noche con la energía de cientos de corredores, en cuyo recorrido rodeará el Lago mayor y menor de Chapultepec, pasando a un costado de La Feria de Chapultepec Mágico y, para quien lo desee, culminando el kilómetro extra con un pequeño circuito en Av. De los Compositores.

Cada corredor estará debidamente equipado con su playera dy fit de la marca EXCEED, número de competidor, sistema de cronometraje TYR con chip y una linterna manos libres para alumbrar su camino. Al concluir la carrera, además de la satisfacción personal cada participante recibirá sus resultados, certificado de tiempo y su respectiva medalla, y se podrán descargar gratuitamente el resultado y fotos de la meta y la ruta.

Sábado 16 de marzo de 2013.

Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Carrera Nocturna 8k.

19:30 hrs. 

 

3,000 corredores.

http://www.asdeporte.com

La edición impresa de Ellas.mx será repartida en tan importante evento.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *