Lleva el ejercicio al aire libre con alegres estampados tropicales

Adidas by Stella McCartney lanzó su colección Primavera / Verano 2013 bajo el brillante sol de Miami, la presentación mostró cada uno de los deportes de la colección en su entorno. adidas by Stella McCartney invita a entrenar al  aire libre, el adelanto de la nueva colección se llevó a cabo en un día de celebración en el exterior.

Los estampados metálicos y  botánicos fueron revividos este verano para inspirar a hacer ejercicio. El avance de temporada presenta dinámicas y modernas siluetas, los looks que abrazan las actividades al aire libre son contemporáneos y cuentan con innovaciones tecnológicas en prendas deportivas para mejorar el desempeño.

Las chicas experimentan los beneficios de ejercitarse, ya sea corriendo, jugando  voleibol o practicando yoga, bajo la frescura de hacerlo al aire libre.

Las tonalidades neutras generalmente usadas en la línea para Yoga son excelentes para playa, mientras que tonos pastel y acentos tropicales son ideales para escenarios al aire libre.

Las líneas para Run y Studio ofrecen tights y tanks en tonalidades pastel con texturas acolchadas; las prendas para Tennis son combinables ya que se podrán encontrar en piezas por separado. Las opciones de estilo para la actividad al aire libre o Weekender  incluyen prendas frescas con impresos florales, mientras el paquete de viaje lleva el diseño a lo básico con piezas cómodas y libres de costuras.

Las piezas Techfit tienen el beneficio de las tecnologías adidas CLIMALITE® y CLIMACOOL® para asegurar un ajuste fresco, incluso en el calor del verano.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *