LG presentó su nuevo horno Asador

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos en la temporada de fiestas, conservando los nutrientes y con un gran sabor? Si es así, los nuevos hornos de microondas de LG Electronics serán tus aliados para sorprender a los tuyos con unas cenas exquisitas y saludables, gracias a sus avanzadas tecnologías, podrás preparar todo tipo de alimentos al tiempo que cuidas de la salud y el bienestar de tu familia, por medio de sus funciones grill, convección y horno multifuncional.

Los hornos LG te permiten cocinar de manera saludable y práctica ya que no se necesita adicionar grasa a los platillos y gracias a sus características únicas, los alimentos mantienen sus nutrientes y minimizan aquellos dañinos, así mismo son tan fáciles de usar que con solo presionar un botón, puedes realizar un platillo que todos creerán que eres un chef profesional.

El horno LG Solar Asador, un horno único que combina en un mismo aparato las funciones de horno de convección, microondas y grill, que además introduce la nueva tecnología de calor con la potencia de Asado al Carbón.

Con estas innovaciones el nuevo LG Solar ASADOR cuida de la salud, manteniendo los nutrientes de los alimentos y minimizando aquellos que resultan dañinos, como por ejemplo, las grasas saturadas y el colesterol, además no es necesario utilizar grasa adicional para la preparación de los alimentos. Con la nueva tecnología de calor con potencia de asado al carbón, se puede dar a los platillos ese toque crujiente por fuera y jugosos por dentro, conservando mejor sus propiedades. Por si fuera poco, cuenta con una función de “cocción a vapor”, para todos aquellos tipos de alimentos que necesiten de este tipo de cocción.

Los hornos de nueva generación de LG cuentan con función Grill que deleitará a los paladares, es ideal para cocinar tus platillos con un toque crujiente y doradito, dejando los cortes de carne más tiernos y jugosos en menos tiempo dando como resultado exquisitos platillos. Cuenta con plato giratorio y prácticas funciones como Inicio Rápido, Descongelado Express La función Convección/Grill, te permite preparar pasteles, galletas y flanes con una consistencia irresistible.

 

LG es la marca líder en hornos, aires acondicionados, refrigeradores y lavadoras en el mercado mexicano. La línea de hornos LG se encuentran disponibles en tiendas departamentales, proporcionando el balance perfecto entre diseño y tecnología para convertirse en el mejor aliado en la cocina.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *