Somos Verde, Blanco y Rojo

Con el propósito de apoyar a los deportistas que competirán en la jornada olímpica, Ariel lanzó su nueva campaña con la actriz Jacqueline Bracamontes como embajadora, y los atletas Marco Fabián, futbolista del equipo olímpico, y Óscar Soto, pentatleta de alto rendimiento.

“Cuando corro hacia la portería contraria con el balón entre mis pies; cuando estoy lejos de mi hogar y de los míos; cuando visto la camiseta con los colores verde, blanco y rojo, siento más que nunca el apoyo de mi país. Siento el ánimo de los miles de mexicanos que se unen para mandarme su fuerza y su energía porque llevamos los mismos colores en nuestra sangre. Sé que gane o pierda, ellos estarán conmigo. Por eso me siento orgulloso de ser mexicano”, con estas palabras define el futbolista Marco Fabián lo que significa para él ser Verde, Blanco y Rojo.

Por su parte, el pentatleta Óscar Soto describe así su sentimiento Verde, Blanco y Rojo: “Cuando siento el apoyo de los mexicanos que me envían su buena vibra, me da fuerzas para seguir luchando. Sé que tanto trabajo vale la pena gracias a ello. Mi esfuerzo estará en todo momento durante mi participación en los Juegos Olímpicos, porque cada mensaje y cada palabra de aliento, me comprometen a hacer mi mejor esfuerzo”.

La mamá de Óscar Soto, Elisa Carrillo, quien asistió al evento, se dijo sentir muy orgullosa y emocionada de que su hijo sea un gran atleta y compita en los olímpicos.

Jacqueline Bracamontes, conductora y actriz, embajadora de esta campaña,  aseguró que: “Es increíble poder formar parte de iniciativas como esta de Ariel, porque yo llevo en mi corazón el Verde, Blanco y Rojo y de eso me siento muy orgullosa”.

En esta iniciativa, Ariel quiere pedir a todos los mexicanos que demuestren su apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres a través de la página de Facebook de Ariel (www.facebook.com/arieldetergente).

Además, también pueden enviar sus fotos o mensajes  de apoyo en las Tiendas de autoservicio participantes o a través de los Camiones Verde, Blanco y Rojo. Todos los mensajes y fotos formarán parte de una extraordinaria muestra de apoyo olímpico en México: La Bandera de Fans ARIEL, con la que demostraremos que todos somos Verde, Blanco y Rojo. Para más detalles sobre esta actividad, consulta las bases en www.ariel.com.mx.

Asistieron al evento Jesús Balseca, Director de Mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México, quien aseguró que “P&G ha decidido lanzar esta iniciativa, para demostrar a los atletas de México que mientras ellos compiten en los Juegos Olímpicos de Londres, todo el país se vuelca con ellos, se convierte en una gran familia y los apoya hasta el final”.

Para promover esta iniciativa, Ariel cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y de Atlética, la marca deportiva que viste al equipo nacional. Felipe Muñoz Kapamas, presidente del organismo deportivo, define así este ilusionante proyecto: “Para cualquier deportista es imprescindible sentirse apoyado, querido y respetado por sus compatriotas y tenemos claro que en México el sentimiento  Verde, Blanco y Rojo consigue este objetivo. Estamos felices de que en este país haya ciudadanos que se desvivan por animarnos, por apoyarnos y por formar parte de este equipo. Porque no sólo los deportistas que van a los Juegos Olímpicos son los que compiten. Lo hacen todos los mexicanos desde sus casas”.

“Atlética, al ser una marca mexicana de tradición, apoya este tipo de iniciativas que motivan a que prevalezca el orgullo mexicano, sin importar el resultado de la competición”, explicó Manuel Medina, Director Comercial de Atlética México.

 GUAPAS_ASISTENTES_928835767.jpg

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Rinden protesta integrantes de la “Red de Mujeres Constructoras de Paz” de Bacalar

Con el objetivo de promover la participación de las mujeres en los procesos de reconstrucción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.