Se trata de un espacio dirigido a las mujeres en sus diferentes facetas, que les permite conocer qué pasa con su cuerpo y qué pueden hacer para mejorar su estado físico y emocional de manera concreta y personalizada.
Con una interacción sencilla y dinámica para las usuarias, el nuevo sitio de All-Bran inicia con ”Test de Bienestar”, en el que se diagnostican los tipos de mujer a través de preguntas concretas de índole personal, síntomas, hábitos, conocimiento e involucramiento con la fibra y la marca; una vez resueltas, se recomiendan acciones puntuales y personalizadas. También existe asesoría en línea para contestar de manera oportuna todas sus dudas.
En un siguiente paso, se presenta el “Fibrómetro” del sitio, el cual ayuda a las usuarias a medir y alcanzar su consumo de fibra recomendado. Este Fibrómetro está acompañado de una gran variedad de recetas saludables hechas con All-Bran, artículos de utilidad práctica e información necesaria sobre los problemas digestivos y los beneficios de la fibra.
De manera complementaria, el sitio ofrece un espacio conocido como “Tu Diario”, que provee información útil sobre temas de salud, nutrición y bienestar, con el fin de promover una verdadera mejoría en todos los ámbitos de su vida.
Tecnología
El nuevo sitio de All-Bran está desarrollado bajo tecnologías de vanguardia de HTML para lograr que la administración y uso del sitio sean óptimos. Se utilizaron técnicas de programación orientadas a objetos de carga ágil y rápida, a la vez que se creó un módulo de administración de contenidos altamente dinámico.
Este nuevo sitio de All-Bran ha sido diseñado con una plataforma llamada Kohana, desarrollada con PHP Framework, lo que permite una rápida y segura gestión de respuestas.
El desarrollo del sitio se hizo usando Contento como CMS, permitiendo que esta plataforma sea autoadministrable mediante una Interfaz de administración sencilla, con manejo de URLs amigables y alto nivel de personalización, lo que facilita el manejo de información múltiple.
“El nuevo sitio de All-Bran es una evolución natural de la marca para acompañar a nuestras consumidoras de una mejor manera. Nos renovamos para seguir siendo parte del estilo de vida de las mujeres de hoy”, comentó Omar Mendoza, Marketing LA Adult Brands de Kellogg’s.