Philips presenta “El Secreto Avent”

 

Philips Avent está develando en México una nueva campaña en Pro de la Lactancia materna titulada “El Secreto Avent” misma que dio inicio el día de hoy y con la que pretenden concientizar a las mujeres de todos los beneficios que tiene la leche materna en los lactantes sobre todo en los primeros seis meses de vida.

La campaña El Secreto Avent fue presentada por James Browne, Market Leader Nort LATAM Philips Consumer Life Style y por Guillermo García, Director de Negocios en México además contó con la presencia del Dr. Horacio Reyes presidente de la Asociación Pro Lactancia Materna (APRONAM) y la Dra. Mariana Colmenares.

La estrategia de Philips Avent mediante esta campaña se centra en generar  contenidos creados por doctores y mamás orientados al sano desarrollo de los bebés de México.

Se pretende que mediante talleres de lactancia materna para médicos y mamás, eventos de la marca para mamás en La Suite Avent, una fuerte campaña en redes sociales y el desarrollo de una serie de productos harán de la lactancia una tarea aún más sencilla.

Con el lanzamiento de esta nueva iniciativa, Philips Avent refrenda su compromiso con las mujeres mexicanas de ofrecer soluciones innovadoras que faciliten la alimentación, salud, cuidado y seguridad del bebé.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *