Cinco errores que no quieres cometer con tus pestañas

Como la mirada femenina no hay nada, misteriosa y atractiva, siempre es importante coservar su belleza y lozanía, es por eso que a continuación ponemos a tu disposición los consejos que necesitas para realzar la belleza en tu rostro.

1. ¡Nada de bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara! Así sólo se consigue que entre aire y la fórmula caduque y se seque antes de tiempo. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.

2. ¡Que no queden pegotes! El error más común al aplicar máscara es dejar demasiado producto. Para evitarlo, nada como depositar el cepillo con extrema deicadeza sobre las pestañas, apenas rozándolas.

3. ¡Usa el rizapestañas antes de la máscara! Si te gustan las pestañas rizadas, nunca rices después, pues se romperían con mucha facilidad. 

4. ¡Solo en la raíz! Los maquilladores recomiendan que en las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado.

5. ¡Todas son importantes! No te olvides de las pestañas del rabillo del ojo: cuando se resaltan, abren la mirada. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *