Inova apoyará a la Fundación Nac. para el Cáncer Cérvico Uterino, A.C.

INOVA, está siempre al pendiente de su Responsabilidad Social, y colabora con causas de vital importancia para la salud en México.

Es por eso que Inova apoyará a la Fundación Nacional para el Cáncer Cérvico Uterino, A.C. para el equipamiento de la primera clínica ginecológica especializada en estos tratamientos.

Con dichas acciones, Inova hace evidente la conciencia y la preocupación, no sólo por la Belleza de la Mujer, sino sobre todo por su Salud y el entorno en el que todas y todos vivimos.

La edad, el stress, la exposición al sol y el consumo de ciertos alimentos, son algunos de los factores que hacen que tu piel se desgaste aceleradamente y se avejente de manera prematura.

Bajo esta premisa, Inova, preocupado por la salud y belleza de la mujer mexicana se ha dado a la tarea de elaborar los mejores productos, como Colageína 10, que ahora tiene una fórmula mejorada y se ha convertido en Colageína 10 Gold; la cual mantiene su ingrediente principal: Colágeno Hidrolizado, además de Resveratrol, Extracto de Acai, Queratina, Ácido Hialurónico y Silicio, reconocidos científicamente por sus efectos rejuvenecedores y por ser potentes antioxidantes, los cuales hacen de Colageína 10 Gold el producto anti-edad más poderoso que existe en el mercado. El único en el mercado con 6,5 g de colágeno por dosis, gracias a su concentración, sí se ven los resultados.

El Colágeno Hidrolizado de Colageína 10 Gold se absorbe hasta en un 95% en el organismo de quien lo consume -cuando es ingerido oralmente mediante suplementos dietéticos-; según el estudio del Dr. Steffen Oesser del Departamento de Cirugía General y Torácica de la Universidad de Kiel (Alemania). Con su consumo, el colágeno se acumula en el cartílago articular, donde además estimula la producción de más Colágeno.

Los ingredientes que tiene Colageína 10 Gold proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para combatir los estragos de la edad, ayudan a la firmeza, hidratación, elasticidad  de la piel, fortalece las uñas, los dientes y el cabello.

BENEFICIOS

  • Rápida absorción del colágeno en el organismo (hasta un 95%).
  • Nutre y proporciona luminosidad a la piel.
  • Ayuda a la eliminación de manchas en la piel.
  • Nutre las uñas.
  • Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello.
  • Ayuda y revitaliza a las pestañas.
  • Ayuda a reducir la apariencia de piel de naranja.
  • No sube de peso.

El bote contiene 195 grs. de producto, en polvo soluble para preparar bebida sabor uva. Se recomienda dos cucharadas rasas al día en agua de preferencia en ayunas.


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Instagram lanza campaña para disminuir la violencia hacia las mujeres políticas

Uno de los compromisos de Instagram es proveer a su comunidad una experiencia segura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *