LaSalud.com.mx, edición especial de la COMESAMA, en Milenio Diario

Por segundo año consecutivo LaSalud.com.mx presenta edición especial impresa y en internet; dedicada a celebrar el primer año  deLa Coalición Mexicana por la Salud Mamaria: COMESAMA.

Esta edición  circula el día de hoy  para suscriptores de Milenio Diario  igualmente estará disponible  encartada dentro de Milenio Diario en  la cadena Sanborns y en  las tiendas de autoservicio: Oxxo, Súper K, Extra, Seven Eleven. Así mismo esta edición podrá ser consultada en su versión digitalizada en internet a través de los diarios: www.LaSalud.com.mx,www.Mundodehoy.comwww.MujeresdeHoy.mx 

Esta edición especial esta engalanada con textos, notas y entrevistas exclusivas  con los más connotados especialistas en la lucha contra el cáncer de mama bajo el tema: “Atención Integral al Problema del Cáncer De Mama; Un Reto  Compartido”

EXTRA: 5,000  ejemplares para su distribución  gratuita a través de de las más de 20  fundaciones que conforma la  Coalición Mexicana por la Salud Mamaria, COMESAMA

Tiraje  especial para la comunidad médica en: IMSS, ISSSTE,  SSA y para el público en general a través y  en los eventos programados para celebrar este año de esfuerzos compartidos.

Esta edición también se repartirá  este domingo 9 en la Carrera-Caminata Profuturo: “Corre por tu Salud”

Que es y quienes conforman COMESAMA

La Coalición Mexicana por la Salud Mamaria (COMESAMA), está integrada por más de 20  organizaciones sociales comprometidas con el cáncer de mama y con la salud reproductiva. La conforman, entre otras: Asociación de Salud y Bienestar Social de la Mujer (Asbis), Fundación Cim*ab, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Tómatelo a Pecho, Asociación Mexicana de Mastología, Clínica CIMAS AC, Grupo Pro Salud Mamaria (Prosama), Fundación para Nosotras las Mujeres, Unidas Contigo, Sólo por Ayudar, Grupo Reto, Fundación Mexicana para la Planeación Familiar AC (Mexfam), Con Ganas de Vivir, Mujeres Activas, Fundación Beatriz Beltrones, Fundación ALMA. La COMESAMA cuenta con el apoyo de organizaciones internacionales como: American Cáncer Society,  y Susan G Komen Foundation.

Para saber más

COMESAMA http://www.lasalud.com.mx/2011/09/08/Oncologia/La.Lucha.contra/9229.html

 

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *