Prepara un baño relajante

Qué mejor que tomar un baño relajante para calmar el estrés diario y descansar las piernas de un duro día. Desde Cosmopolitan queremos ayudarte a que prepares una auténtica sesión de spa en casa. ¡Toma nota!

¿Estás estresada? Hoy queremos proponerte una forma muy, muy agradable de relajarte después de una larga jornada de trabajo: un baño relajante. Es muy fácil hacer un spa en casa, solo necesitas un par de productos para darle un poco de color al baño y luego todo lo que quieras. ¡Se permiten todo tipo de caprichos!

Para empezar con tu spa en casa, has de poner el baño a tu gusto. Para ello te recomendamos que pongas una luz media y lo acompañes de velas. Puedes conseguir velas pequeñas de olores y de distintos colores en cualquiera de los grandes almacenes que tengas más cerca o en tiendas especializadas, incluso en tiendas de tu barrio.

El siguiente paso es la bañera. Empieza con unas sales de baño, relaja cuerpo y mente, calma tu piel y la deja sedosa, elige sales con olor y con propiedades relajantes te recomendamos las de lavanda.

Ponte a punto en tu sesión de Spa en casa y cuida todo tu cuerpo. Adquiere tu color favorito de manicura de uñas y aprovecha este momento de paz para dártelo.

Disfruta también de una mascarilla tumbada en la bañera como lo harían los profesionales.

Tu baño no puede acabar sin una buena crema hidratante o un aceite de baño.

No olvides elegir una música que te relaje para disfrutar de tu baño. También puedes llevar algo de comer al baño como unas fresas o algo de chocolate, incluso unas galletas.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *