¿Sabes cuánta fibra consumes al día?

De acuerdo con los expertos, la ingestión diaria recomendada de fibra para mujeres y hombres adultos es de 30 y 35 gramos respectivamente. No obstante, la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición confirma que aproximadamente el 25 por ciento de la población en México come menos del 50 por ciento de la ingestión diaria recomendada de fibra.

Calcular el consumo diario de fibra, es muy sencillo, entra a www.elpoderdelsalvado.com, ahí encontrarás el Fibrómetro, herramienta que de manera interactiva te ayuda a calcular tanto tu consumo de fibra, como las calorías, proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos que consumiste.

Si tus resultados en el Fibrómetro no han sido los mejores, puedes incluir cereales como All-Bran en tu alimentación, pues su contenido de Fibra Natural de Salvado de Trigo, la mejor de los cereales para promover la regularidad digestiva, lo convierte en un excelente aliado para atender esta necesidad, ya que cada porción aporta entre 3.5 y 11 gramos de fibra, por lo cual es un alimento seguro y eficaz que puedes incluir en tu dieta diaria.

Recuerda que algunos de los beneficios adicionales que la Fibra Natural de Salvado de Trigo proporciona al organismo  son:

1. Ayuda a liberarse de las molestias digestivas más comunes (inflamación, pesadez y cansancio).

2. Ayuda a que sustancias nocivas tengan menos contacto con las paredes de nuestro intestino y previene así posibles daños.

3. Nos ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo.

4. Ayuda a limpiar el intestino. Aún si no se padece estreñimiento, el organismo debe de mantenerse en óptimas condiciones.

5. Es completamente natural, por lo que no existe riesgo de que el organismo o el intestino se vuelva flojo o totalmente dependiente de este alimento.

6. Facilita la eliminación de desechos.

Puedes confiar en All-Bran de Kellogg’s porque está hecho de Fibra Natural de Salvado de Trigo, así que ya lo sabes, alcanza tu consumo de fibra diario, siéntete ligera y llena de energía para disfrutar de la vida.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Puntal”: herramienta digital para promover la libertad de expresión y la seguridad de periodistas en México

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *