All-Bran premió a sus seguidoras

 

All-Bran compartió todo el Poder del Salvado de Trigo, deleitando el paladar de las ganadoras de un desayuno que ofreció la marca a sus seguidoras en el Distrito Federal.

Las afortunadas ganadoras, que a través de la página www.elpoderldelsalvado.com y las redes sociales de All-Bran, Twitter: @AllBran_ y Facebook: http://www.facebook.com/AllBranMexico participaron en esta convocatoria online, quienes junto a una amiga pudieron vivir la experiencia de sentirse mejor y conocer más sobre los beneficios e importancia de consumir fibra diariamente, sobre todo la Fibra Natural de Salvado de Trigo que es la mejor dentro de los cereales, para la regularidad.

Además de disfrutar de un desayuno nutritivo y rico en fibra, las ganadoras y sus amigas tuvieron la oportunidad de escuchar los consejos de Lorena Almeida, nutrióloga del departamento de Nutrición de Kellogg´s quien les platicó acerca de la importancia de consumir fibra diariamente, cuáles son los tipos de fibra que existen, y por qué la fibra que contiene All-Bran es la mejor de los cereales para la regularidad. Las participantes salieron muy contentas y con un nuevo aliado para su plato del buen comer.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *