Nuevas Marías Gamesa

Las nuevas Marías Gamesa Cerealé cuentan con ocho gramos de granos enteros, y con buen contenido de fibra, la cual puede ayudar a mejorar la digestión y a lograr una sensación de saciedad por más tiempo. Asimismo, gracias a su aporte de avena, trigo, arroz y cebada contribuyen a la buena salud del cuerpo.

El beneficio principal de consumir granos enteros se debe a que conservan sus propiedades y son buena fuente de fibra dietética, grasa insaturada, vitaminas, minerales y antioxidantes.

En sus dos presentaciones: Fresa y Chocoplátano, estas galletas son una excelente opción como parte de un desayuno saludable y nutritivo en el momento en que lo desees, debido a su empaque individual fácil de transportar.

Es importante recordar que el desayuno completo es parte de una dieta correcta  ya que proporciona al organismo todos los nutrimentos que necesita para empezar la actividad diaria. Entre los beneficios que presenta el desayunar encontramos: la mejora del estado nutricio,  aumento en el rendimiento físico y mental, mejora el estado de ánimo, ayuda a controlar el peso y contribuye a mantener los niveles correctos de colesterol y triglicéridos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *