¿Quién es…?

La información publicada ayer por la revista Quién ocasionó en poco tiempo una avalancha de comentarios, reacciones e informaciones en distintos medios y plataformas de información de distintos países.

 

 

El punto de partida fue la publicación de algunos detalles sobre la historia de amor.

 

Lo que Marcelo dijo sobre Rosalinda: “una mujer lindísima, un encanto”. Pero ella tampoco reparó en piropos hacia su nueva pareja: “un hombre tierno, sincero, leal”.

 

Diarios nacionales y locales en México, portales web en Honduras, blogs de distintos cortes y hasta diarios deportivos, difundieron en sus espacios la misma noticia que noticieros de radio y televisión recuperaban ante la coyuntura que abraza a México: la lucha por las candidaturas a la presidencia de México.

 

En 2009, a Rosalinda le llegó a ser prohibido el acceso a la Embajada que ella encabezaba. Ahora, el amor que dicen profesarse ella y Marcelo Ebrard parece haberle abierto las puertas de los medios y el ciberespacio, pero más aún, de muchos mexicanos que quieren saber cómo vive y quién acompaña a los políticos interesados en gobernarlos.

   

 

– Tiene 34 años, es menor que el jefe de gobierno por 17 años.

 

– Es originaria de Tegucigalpa.

 

– Es considerada en la política como una de las mujeres más guapas y elegantes.

 

– Estudió Administración de Empresas y se acreditó como embajadora de Honduras en México de 2007.

 

– Rosalinda fue embajadora de Honduras en el período 2007-2009

 

– En 2009, cuando el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue separado del poder, Rosalinda Bueso fue separada del cargo por el gobierno de Roberto Micheletti; pero la Cancillería de México siguió reconociéndola como embajadora y posteriormente retomó las riendas de la misión diplomática.

 

– El 20 de enero de 2011 dejó la Embajada de Honduras, en su lugar quedó José Mariano Castillo Mercado, de acuerdo a la página de relaciones exteriores de ese país.

 

– Rosalinda Bueso ha estado casada en dos ocasiones: la primera, con el empresario Javier Kawas y la segunda con un diputado suplente, Javier Valladares.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *