IV ICMV 2011

 

Por cuarto año consecutivo se celebrará el “Congreso de Innovación en Cardiología y Medicina Vascular ICMV 2011, Transferencia de Conocimiento” dirigido a los profesionales en la salud, que hace énfasis en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de las enfermedades cardiovasculares.

El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Internacional de Negocios en Monterrey los días 18, 19 y 20 de agosto del 2011.  

Este año es diferente ya que está dedicado a las mujeres con enfermedades cardiovasculares, este tema es de gran relevancia ya que las enfermedades cardiovasculares ocupan las principales causas de muerte en la mujer de más de 25 años.  

El programa académico buscará cubrir las necesidades educativas y de actualización de los profesionales de la salud, así como de conocer el estado actual de la especialidad.  

Dentro de las actividades programadas habrá conferencias magistrales, sesiones conjuntas, debates y los tradicionales casos en vivo con el invaluable aporte de experiencias e intercambio de conocimientos de nuestros los ponentes. 

En esta ocasión, además de la presentación de trabajos de investigación básica se agregó la modalidad de trabajos libres por lo que se invita a todos los médicos, enfermeras, técnicos relacionados con la cardiología y especialidades afines a enviar sus trabajos.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *