“Mujer de Coraje 2011”

La actriz Kamala López es una firme defensora de la mujer por lo que se ha involucrado activamente en un proyecto que busca crear conciencia en la población sobre la necesidad de enmendar la Constitución para alcanzar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

Esta lucha la ha hecho merecer el premio “Mujer de Coraje 2011”, que entrega el Caucus Político Nacional de las Mujeres, (NWPC), en Washington DC, y que recibirá el 27 de julio, cuando también será reconocida la congresista Nancy Pelosi.

En el año 2009, esta actriz nacida en Nueva York de padre venezolano y madre hindú, escribió y dirigió la película “A single Woman”, que trata sobre la vida de Jeannette Ranking, la primera mujer elegida al Congreso de EE.UU. Por este film López recibió el premio al Mérito Excepcional que otorga el Caucus Político Nacional de las Mujeres.

A través de su empresa productora “Heroica Films” y en alianza con la congresista Carolyn Maloney, y el fondo de liderazgo, desarrollo, educación e investigación del NWPC, realizará una serie de 20 vídeos, con celebridades e iconos culturales.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *