Colombia se envuelve de colores

 A unas horas de dar inicio su edición 22, la Semana oficial de la Moda de Colombia promete ser todo un acontecimiento.

Con un total de 27 pasarelas y una expectativa de negocios de más de 80 millones de dólares, el evento Colombiamoda se ratifica como una de las plataformas de moda líderes en Latinoamérica.

Desde el 26 y hasta el 28 de julio, el Teatro Metropolitano de Medellín escribirá una página más en la historia de la moda contemporánea.

El sentido ético de la moda, explorado a partir de la sustentabilidad y el consumo consciente; la moda como fenómeno social, cada vez más democrático, asi como las formas alternativas de negocios a partir del comercio electrónico, son algunos de los tópicos que abordarán diversos expertos en las conferencias integradas en el programa.

Además de las charlas, las pasarelas exhibirán el trabajo de diseñadores colombianos y de otras nacionalidades.

La diseñadora Olga Piedrahita se encargará de la pasarela inaugural de este evento, en el que también se presentarán Pepa Pombo, Amelia Toro, Lina Cantillo y Beatriz Camacho.

Alterno a la presentación de este evento, Medellín será sede de siete partidos del Mundial Sub 20 de Futbol, que congrega a selecciones juveniles de todo el mundo.

La relación de este deporte masivo con la moda será tema también de conferencias, como la titulada ‘Del futbol a la pasarela’, la cual se dictará el día 28, una jornada antes del inicio de la justa deportiva internacional.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *