Moda rusa

La 54º edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week contará con un desfile llamado Rusia en Cibeles en el que veinte creadores de moda rusos darán a conocer sus propuestas, aprovechando el marco del año dual España-Rusia.

   Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), que estará organizada por IFEMA y celebrará su próxima edición del 16 al 20 de septiembre en la Feria de Madrid, acogerá cinco jornadas en las que 44 creadores presentarán sus colecciones en desfile. Además, 40 talentos emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de El Ego, con venta directa al público.

   Además, CMFW apostará por las nuevas tecnologías como la retransmisión en directo de los desfiles desde la web de Cibeles, ampliará su presencia en las redes sociales y el El Ego lanzará su nueva aplicación para iPhone e iPad con toda la información de la moda joven española y sus creadores.

   Entre los diseñadores que estarán presentes en esta convocatoria están Roberto Verino, Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez o Victorio&Lucchino. En cuanto a los patrocinadores, la pasarela contará con L’Oreal, Absolut Vodka o Burguer King.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan nuevo dispositivo para solucionar problemas de infertilidad

Ovario.mx .-Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, desarrolló un dispositivo que ofrece una solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *