Lágrimas en la moda

En la noche del sábado se conoció la noticia de la muerte de Ante Garmaz, una figura de la moda y la televisión.

 

Numerosos artistas y figuras del espectáculo manifestaron su dolor por el fallecimiento de Garmaz, y algunos de ellos usaron Twitter para expresarlo.

 

Valeria Mazza , un poco más cercana al diseñador, escribió: “Mis recuerdos para un hombre que está en la historia de la moda argentina y mis condolencias para familia y amigos”.

 

Entre los periodistas, Luis Ventura comentó: “Confirmo, lamentablemente murió Ante Garmaz, un referente de la moda. Había nacido en Croacia, tenía 83 años y sufría de cáncer”.

 

Garmaz había llegado a la Argentina con su familia cuando era niño. Su cara y porte empezaron a hacerse conocidos en las pasarelas a finales de la década del 40. Su primer desfile fue en 1947. Tenía por entonces 19 años. Participó en cuatro películas, entre ellas “Los hombres sólo piensan en eso”, junto a Alberto Olmedo y Susana Giménez.

 

Marcó un estilo en la televisión con su recordado ciclo “El mundo de Ante Garmaz” , un programa dedicado a la moda que duró varias temporadas.

 

Diseñó los trajes de los futbolistas de Boca cuando el conjunto viajó en 2003 a disputar la final de Copa Europeo-Sudamericana ante Milan, en Japón.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *