Una mujer de reflexiones

Hoy nuevamente la maestra y Fundadora del Partido Nueva Alianza (PANAL) en el año 2004: Elba Esther Goridllo se coloca en las primeras planas de los periódicos nacionales, después de sus declaraciones.

El día de ayer la maestra  Gordillo solicitó no adelantar los tiempos electorales y aseguró que el magisterio aún no tiene definido al candidato que apoyará en el 2012, y consideró que el presidente Felipe Calderón es el que debe poner en orden a los integrantes de su gabinete que tienen aspiraciones presidenciales.

En sus declaraciones arremetió contra Alonso Lujambio, Josefina Vázquez Mota, entre otros; señaló que todos los candidatos a la Presidencia, incluido Enrique Peña Nieto, “si los metemos a una licuadora y se les echa grenetina, no cuajan”.

También  reveló que si respaldó a Felipe Calderón para llegar a la Presidencia de la República, fue porque no podía ir con el licenciado equis, por lo que me expulsaron del PRI–en referencia a Roberto Madrazo Pintado– y el otro señor –Andrés Manuel López Obrador– no respondía, no quería hablar con nosotros.

Insistió en que está convencida de lo que hizo en 2006, porque yo no soy una mujer de arrepentimientos explícitos o manifiestos, soy una mujer de reflexiones y análisis, lo demás me lo reservo. Y la historia juzgará.

 


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *