Alpura presenta una leche creada especialmente para el cuidado integral de la mujer moderna

 

Ser mujer hoy en día es un gran reto, mantener el equilibrio por dentro y por fuera es un desafío a diario, por lo que necesitan estar bien en todo momento.

 

Alpura, siempre preocupada por ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad, introduce al mercado un producto enfocado a cumplir las exigencias y necesidades de la mujer moderna

La mujer, durante mucho tiempo ha jugado el rol de eje familiar, sin embargo, hoy, hay menos mujeres que se dedican solamente al hogar y cada vez más un gran número es responsable también de apoyar y proveer a los integrantes de la familia tanto de cariño y atención como de sustento. La mujer actual es aquella que busca equilibrar roles laborales y familiares, teniendo la vocación y dedicación de una madre de familia tradicional sin dejar de lado su autonomía e independencia, buscando lo mejor para sí y su familia.

¿Qué quieren las mujeres de hoy? Estar bien por dentro y por fuera; Necesitan vitalidad para lidiar con todos sus roles: madre, esposa, trabajadora, amiga, hija. Buscan llevar una vida sana, alimentarse de forma balanceada, cuidar su aspecto físico, salir, pero sobretodo tener tiempo para ellas y disfrutar ser mujeres.

Alpura mujer es una leche creada especialmente para el cuidado integral de la mujer. Cuidado integral significa ser la leche para todas las etapas que vive y pasa una Mujer, más allá de sólo la figura. Etapas como:

Embarazo: Necesitan calcio y ácido fólico (sistema nervioso central).

Pre menopausia y menopausia: Necesitan calcio para prevenir osteoporosis.

Estreñimiento: Necesitan fibra soluble.

Cuidado de la figura: 0% grasa.

Antioxidantes: vitaminas y minerales para seguir su día a día

Estos son los ingredientes especializados que incluye Alpura mujer para la respuesta a las necesidades de alimentación y cuidado integral de la mujer.

“Ser mujer hoy en día es un gran reto, mantener el equilibrio por dentro y por fuera es un desafío a diario, por lo que se que  necesito estar bien en todo momento”

Por eso, una mujer que lo hace todo, merece una leche que lo tiene todo. Alpura Mujer.

El consumidor final podrá reconocer esta nueva presentación enfocada a la mujer gracias a la campaña que Lebrija-Rubio, su agencia creativa, ha creado para Alpura y que apoyados por la agencia Target RP en las relaciones públicas será difundida en medios masivos, Internet y medios alternos fortaleciendo el vínculo con las consumidoras

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *