Las súper mamás no sudan

El ritmo de vida en la actualidad es muy acelerado y está lleno de actividades. Hoy en día, las mamás también sufren las consecuencias del ajetreo de la ciudad, entre llevar a los niños a la escuela, el trabajo, atender la casa, el ejercicio y la vida social, es casi imposible que no suden.

La sudoración es un mecanismo natural para regular la temperatura corporal. Sin embargo, hay quienes, independientemente del clima y de las circunstancias, sufren de sudoración excesiva (también llamada hiperhidrosis) debido a la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.

La Sociedad Internacional de Hiperhidrosis menciona que un 3% de la población en el mundo sufre este padecimiento, lo que representa 176 millones de personas. Ésta es una condición que afecta a todos los niveles, sin importar clase social, tipo de actividad o género.

La sudoración excesiva es una condición que puede afectar de forma significativa la vida de aquellos que la padecen “Las personas que sufren hiperhidrosis dedican horas cada día luchando con esta condición, se cambian la ropa, se refrescan, utilizan ropa de colores oscuros, incluso hay casos en los que utilizan servilletas debajo de las axilas para que estas absorban el sudor o llevan pañuelos en los bolsillos del pantalón para secarse las manos constantemente. Pueden llegar a perder amistades y oportunidades de trabajo debido al sudor extremo en manos pies o axilas”, esto de acuerdo a la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis.

Las mamás de hoy no pueden darse el lujo de estar preocupadas por el exceso de sudor, desde que se levantan hasta que se acuestan están al pendiente de sus hijos, sus actividades y las cosas de la casa, es por eso que Merz Pharma trae a México el antitranspirante seguro y efectivo Perspirex, que con su fórmula patentada reduce hasta en un 65% la sudoración y no importa si padece sudoración excesiva o no, puede ser usado por cualquier persona que desee mantener en control su sudoración. Además, dependiendo el grado de sudoración que se padezca Perspirex se aplica de una a 3 veces por semana, por lo que no les quitará el tiempo.   

En este día de las madres no hay que olvidar que las mamás ahora tienen un nuevo aliado para el control de la sudoración.

Cuéntanos tu historia en @perspirex_merz  o en Facebook como: Perspirex: Protección confiable contra la sudoración excesiva y el mal olor y gana grandes premios.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *