Fergie, la nueva imagen de Advance Techniques de Avon

 

Es un nuevo sistema de tres pasos que prepara, da color y cuida el cabello, al mismo tiempo que ofrece una saturación de color y cubre el 100% las canas.

La inspiración: un color de cabello radiante empieza con un cabello sano. Es por eso que Avon ha diseñado Advance Techniques Professional Hair Color, un sistema de coloración completo que iguala el cabello dañado antes de teñirlo para obtener resultados duraderos e impresionantes.

“Me encanta ser rubia” dice Fegie, “este nuevo producto me ayudo a obtener el rubio perfecto con el tono 9. 0. Gracias a Advance Techniques, el color de mi cabello se ve fresco y se siente suave y brillante”, agregó la multipremiada artista y nueva imagen para productos de cabello Advance Techniques de Avon.

La tecnología: Formulado con la tecnología Color Shield (protección de color), te otorga los siguientes beneficios.

Prepara y protege: el pre- tratamiento repara las áreas porosas del cabello, de modo que el color se absorbe de manera uniforme desde la raíz hasta la punta y se protege mientras se colorea; perfecciona: su fórmula anti- goteo, proporciona un color vivo, radiante y de aspecto saludable que se mantiene fiel hasta la siguiente aplicación y cubre por completo las canas; cuida: formulado con manteca de Karité y la tecnología Color Shield, el post- tratamiento ayuda a restaurar el cabello y brinda un aspecto saludable y sedoso, mientras lo sella desde el primer día con vitalidad y brillo; resultados: el sistema completo sella el color y lo protege contra el devanecimiento para mantener un color radiante de una aplicación a otra.

Ya lo conoces y recuerda que ya esta disponible desde Abril del 2011. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *