Si eres poseedora de unos labios carnosos, lo único que necesitas es un buen delineador, lápiz y brillo para labios para que queden espectaculares. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no han sido bendecidas con estos atributos por la madre naturaleza. No desesperes, te decimos como puedes lograr una apariencia suculenta a tus labios, sólo sigue los siguientes consejos.
Primero debes recordar que la humectación de los labios es lo más importante, por eso hidrátalos a diario.
Para lograr un efecto natural, se recomienda utilizar un delineador de labios transparente o uno claro para que el color dure más tiempo. Para hacer que labios delgados luzcan más gruesos, aplica un poco de delineador obscuro afuera de la línea de tus labios y luego rellena con un lápiz un poco más claro. Para dibujar tus labios perfectamente siempre debemos utilizar un delineador par darles la forma deseada y luego aplicar el color con un pincel de labios para que penetre y dure más.
Pero si lo que quieres es lograr un efecto glamoroso la primera opción es usar un brillo labial, después de aplicar el color, en el centro del labio inferior. La segunda opción es usar un brillo de labios similar a tu tono natural y luego usar un brillo labial con efecto de diamantes líquidos para lograr una imagen súper brillante.
Nunca te olvides de eliminar el remanente del maquillaje, para que éste no se pegue a tus dientes.