¿Cómo?

Tal vez has escuchado hablar sobre el Hippie Chic, y si no sabes qué es no te preocupes, te vamos a explicar en qué consiste.

Como su nombre lo dice, es una moda inspirada en los atuendos que se usaron durante los años 60 y 70, sí aquellos que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez desacontracturado. El hippie y el Hippie Chick no son lo mismo. Muchas veces, para evitar confusiones se le llama también Bohemian Chic.

Esta nuevo estilo, lleno de elegancia pero manteniendo la libertad que tanto te gusta, invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda, gamuza y por supuesto los amplio pantalones y los flecos, que son básicos en una tendencia inspirada en los años mencionados. El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, sombreros exóticos y las botas texanas.

Toda esta mexcla representa todo un combo que nos ubica por completo en esta época representada por la rebeldía pero trasladada al nuevo siglo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *