Prendas inteligentes para tonificar el cuerpo

Firmas cono Reebok han creado prendas deportivas que potencian el gasto calórico. Desde hace años existen ropa interior con efecto sauna para sudar más entrenando. Las fajas de toda la vida, ahora reinventadas, y los corsé, modelan la figura de forma invisible, pero ¿son efectivas?

A los tenis inteligentes para potenciar el gsto calórico y prevenir los dolores de espalda, las ha seguido la ropa inteligente, que supuestamente ayuda a perder más peso mientras entrenamos. Tops y mallas que vienen a sustituir a las típicas fajas con supuesto efecto adelgazante, que mucha gente utiliza para entrenar. 

Pero además de la ropa deportiva inteligente, fuera del gym puedes utilizar otro tipo de prendas que te ayudarán a moldear tu cuerpo y reducir centímetros as la vista:

 

Easy Tone, by Reebok

Desde tops y tenis, Reebok ha lanzado toda una equipación deportiva inteligente pensada para tonificar los glúteos y la musculatura en general, mejorar la postura y hasta moldear la forma. Según la firma, las piernas se tonifican hasta un 11% más y las nalgas un 28% más con los tenis Easy Tone. Esto se consigue con las almohadillas en forma de pelotas que llevan en la suela que produce un efecto desestabilizante que obliga a activar la musculatura de forma involuntaria para mantener el equilibrio. Todo esto simplemente al andar, efecto que se potencia si se hace ejercicio, para lo cual estan pensadas las Train Tone y las Run Tone, espeicales para correr.

En cuanto a línea de ropa, Easy Tone utiliza la tecnologia conocida como bandas Resis Tone, que generan resistencia en los músculos clave del cuerpo, de manera que se tonifican sin darse cuenta. En los tops y camisetas estas bandas mejoran la postura corporal y optimizan el equilibrio, evitando dolores de espalda.

Las bandas también generan resistencia en los músculos que no se potencian habitualmente. En los shorts y pantalones las bandas se sitúan en la aprte superior de la pierna para que trabajen glúteos y muslos.

 

Kit remodelador de glúteos

La concida firma cosmética Biotherm ha lanzado Shap Láser, el primer kit que contiene un producto remodelador y una tanaga reductora y reafirmante que potencia su efecto.

El efecto push up se potencia gracias a sus microcápsulas  de cafeína, entre otros ingredientes activos, que penetran enla piel a lo largo del día y producen un efecto reductor.

Por otro lado, en la página web de Venca se puede encontrar la línea Scala de prendas reductoras, que prometen reducir visiblemente la celulitis y la piel de naranja, así como estimular la circulación. Todo ello gracias a los cristales de cerámica integrados en el ADN de las fibras textiles durante su fabricación, que tiene una acción masajeante que en contacto con la piel absorbe el calor del cuerpo, estimulando el metabolismo de las células.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *