Embellece y profundiza tu mirada con pestañas postizas

Los ojos destacados son el must de las fiestas y en su make up, las pestañas tienen un papel protagónico. Complemento ideal de una apariencia digna de un evento VIP, ahora están al alcance de todas, las podemos lucir en diferentes ocasiones y, de acuerdo a cómo nos maquillemos, las podemos llevar de la mañana a la noche sin caer en excesos.

 

Tips

-Para que tengan un efecto natural, elige pestañas  postizas negras o marrones, de acuerdo al color de tu pelo. En todo caso, el toque glamoroso y llamativo para la noche se lo puedes dar maquillándolas con una máscara intensa.

-Por el contrario, si lo que deseas es llamar la atención, inclínate por un color shocking, que contraste con tu estilo y hasta puedes decorarlas con pequeños accesorios como pedrería o plumas.

-Si decidiste utilizarlas sólo en ocasiones especiales, puedes comprar los apliques enteros de pelo sintético. Se consiguen fácilmente en todas las perfumerías y traen el pegamento con el que se adhieren al párpado.

-Si te interesa lucirlas de manera permanente, entonces lo mejor es optar por las de pelo natural.

-El método que eligen las celebrities para lucir tan espléndidas se llama “pelo a pelo”. Es un tratamiento que coloca uno por uno cada pelito y consigue una apariencia natural y súper estética. Esta extensión, que se realiza en centros de estética, no daña a nuestras pestañas, ni perjudica su crecimiento natural y perdura de cuatro a cinco semanas.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *