Nueva Base Mineral Efecto Natural, de L´Bel

L’Bel entiende y se preocupa por el cuidado de la piel y la belleza de cada mujer. Por eso, lanza al mercado la nueva Base Mineral, cuyos ingredientes naturales cuidan la piel del rostro y al mismo tiempo cubre las pequeñas imperfecciones de manera tan natural, que da la sensación de no estar maquillada.

La Nueva Base Mineral de L’Bel es hipoalergénica y dermatológicamente probada, por lo que es apta para todo tipo de cutis, incluso los más sensibles. Además, es no comedogénica, es decir que permite que la piel respire libremente.

Su fórmula con ingredientes minerales naturales y enriquecida con vitamina E, es saludable para la piel del rostro. Además, cuenta con filtro solar FPS 16 y no contiene fragancia.

Esta base de maquillaje con su deliciosa y ligera textura mousse, se funde en la piel con un acabado mate y suave, similar al de un polvo sedoso. Por eso, es ideal para que las mujeres preparen su cutis antes de aplicar el maquillaje de color. Esta base las acompañará a lo largo del día, de manera tan cómoda que la sentirán como su propia piel.

L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *