Alejandra Guzmán ocupa el #1 de la radio con "Día de Suerte"

Alejandra Guzmán celebra que su último sencillo,  “Día de Suerte”, se encuentra en el número 1 de la radio nacional de pop en español a nivel nacional, mientras que la canción es el tema principal de la telenovela de Televisa, Una Familia con Suerte.

 

“Dia de Suerte” fue escrito por Alejandra Guzmán y José Luis Ortega y cuenta con la producción de Armando Ávila. Además de participar con esta nueva canción, Alejandra Guzmán tendrá una actuación especial en Una Familia con Suerte, producida por Juan Osorio y que comenzó el pasado mes de febrero.

 

Recientemente, dos estrellas de la música mexicana unieron fuerzas para dar vida a un espectáculo sin precedentes. La energía de Alejandra Guzmán y la potencia de Moderatto se fusionan para lograr una verdadera explosión de auténtico rock ‘n’ roll.  Al  unise  en el escenario para interpretar los éxitos que durante 20 años de carrera han hecho de Alejandra Guzmán la única Reina del Rock en versiones muy al estilo de Los Reyes del Rock Duro y que fueron especialmente creadas para esta ocasión con la finalidad de reafirmar el reinado de ambos. El material documentado la noche del 17 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, será lanzado al mercado a finales de mayo.

 

Mientras tanto, saldrá al aire una versión ‘moderattizada’ de “Día de Suerte” que se podrá escuchar a partir de la próxima semana en todas las estaciones de radio.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *