Accesorios, un básico de la moda

El atuendo pasa salir de antro, la ropa de oficina, las prendas deportivas y hasta los jeans y la camisetita que usas para salir de shopping no serían nada si no se acompañaran de accesorios, simplemente porque éstos se han convertido en un básico.

Y es que, aunque parezca increíble, unos zapatos con detalles femeninos, alguna bolsa coqueta o un anillo con un diseño alternativo, tienen la magia y el poder de transformar un look por completo y hasta de proyectar totalmente el proyecto de una colección.

Así lo afirma la argentina Julliette Caputto, diseñadora de modas y asesora de imagen, quien considera que los collares, anillos, aretes, mascadas y bolsos con detalles son básicos que no deben faltar en el guardarropa de ninguna mujer.

‘Los accesorios son claves para verse más chic. Es necesario adquirir prendas de conceptos únicos que se adaptan tanto a un evento arreglado como uno más casual. Ese es un concepto innovador. Las mujeres y los chicos debemos reinventarnos día con día’, destacó.

“Si una como chica, por ejemplo, usa tacones, aretes, y maquillaje y peinado se puede decir que es para ir a un GRAN EVENTO. En cambio, si es algo más casual, se lo puede poner con unas mallas, botitas no muy altas, y una chamarrita de cuero, y así ya estar más sencilla. Pero nunca debemos olvidar el anillito, la bolsa coquetona y multifuncional, así como un collarcito que puedas combinar con todo. Un accesorio es un básico”, finalizó la especialista en moda.

Así que ya lo sabes, los accesorios están destinados a convertirse en otro ícono que marcará tu look, tendencia y un estilo propio.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *