El Sartén Eléctrico Oster, un utensilio que simplificará tus tareas en la cocina de manera saludable

Las múltiples actividades diarias exigen que en casa elijamos productos que destaquen por su versatilidad, optimicen nuestras labores en la cocina y que sean saludables a la vez.

El sartén eléctrico de Oster nos permite cocinar los alimentos sin necesidad de añadir grasa, la cual es perjudicial para nuestra salud si se consume en exceso.

Si es indispensable cocinar con ella, el producto ofrece una alternativa de inclinación para separar la grasa de los alimentos y que de este modo no se absorba más de lo que éstos necesitan para cocinarse.

Este producto cuenta con capacidad de dos litros y medio para cocinar todo tipo de platillos, ya que en él es posible hornear, freír, asar, cocinar y hasta mantener calientes los alimentos el tiempo que sea necesario.

El sartén eléctrico de Oster tiene una ventila de vapor que puede mantenerse abierta o cerrada de acuerdo al guiso. El producto garantiza una excelente distribución de calor, ya que su control desmontable permite seleccionar de manera fácil la temperatura y su traba de seguridad garantiza protección al consumidor.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *