Las múltiples actividades diarias exigen que en casa elijamos productos que destaquen por su versatilidad, optimicen nuestras labores en la cocina y que sean saludables a la vez.
El sartén eléctrico de Oster nos permite cocinar los alimentos sin necesidad de añadir grasa, la cual es perjudicial para nuestra salud si se consume en exceso.
Si es indispensable cocinar con ella, el producto ofrece una alternativa de inclinación para separar la grasa de los alimentos y que de este modo no se absorba más de lo que éstos necesitan para cocinarse.
Este producto cuenta con capacidad de dos litros y medio para cocinar todo tipo de platillos, ya que en él es posible hornear, freír, asar, cocinar y hasta mantener calientes los alimentos el tiempo que sea necesario.
El sartén eléctrico de Oster tiene una ventila de vapor que puede mantenerse abierta o cerrada de acuerdo al guiso. El producto garantiza una excelente distribución de calor, ya que su control desmontable permite seleccionar de manera fácil la temperatura y su traba de seguridad garantiza protección al consumidor.