Este mes del niño, diviértelos con tecnología

Este Día del Niño deja que el pequeño de la casa se divierta como gigante con su cámara T-10 de Olympus, diseñada especialmente para ellos, ya que ofrece tecnología y herramientas fáciles de aplicar, además de ser ultra compacta lo que la vuelve el regalo perfecto. La cámara cuenta con 10 Megapixeles, Zoom Óptico de 3x, Modo Automático Inteligente, Enfoque Automático de Seguimiento, Perfect Fix para edición de imagen directamente en el equipo, otra de sus características es que graba video con sonido siendo sencillo el compartirlo con los seres queridos ya sea en la computadora o en tu televisión de alta definición, entre muchas más. Sé parte de su aventura por la vida con la T-10 y sus filtros mágicos de arte pop, pin hole, ojo de pez y dibujo, con los que dejará volar aún más su imaginación creando verdaderas obras de arte.

 


¿Ya tomaste fotos? Ahora compártelas con tus familiares  y amigos, invítalos llamándoles desde tu primer BlackBerry, siempre tendrás una comunicación instantánea con ellos, comienza desde ahora a disfrutar de BlackBerry Messenger (BBM), disponibles en los modelos BlackBerry 8520 y BlackBerry 8110, que puedes encontrar con Movistar en Elektra por sólo $1,799.00  y  $391.00 pesos por mes, respectivamente. Si eres un niño grande y te gustan las pantallas grandes, el modelo BlackBerry Storm 9520 ya está disponible con Movistar por sólo $463.00 pesos mensuales.  No te quedes fuera de la comunicación, organiza citas, envía y recibe archivos, correos, participa en chat por grupo y todo lo que quieras compartir con tus amigos, gracias al poder de comunicación BlackBerry.   


 

Ahora que disfrutas ya de todos los servicios que te ofrece tu  teléfono inteligente, necesitarás las tarjetas de memoria móviles SanDisk microSDHC de alta capacidad que son perfectas para acompañarlo. En ellas podrás incluir tu música, fotos y videos favoritos, gracias a su gran capacidad de almacenamiento que ayuda a liberar el potencial de los teléfonos móviles ricos en funcionalidades. La tarjeta de memoria móvil SanDisk microSDHC de 32 gigabytes (GB) puede almacenar grandes cantidades de videos en formato 3GP, fotos y documentos sin quedarse sin espacio. Un accesorio ideal para cualquier niño que guste de escuchar música, tomar fotos y videos, ya sea para deleite personal, o trabajo escolar. Las tarjetas de memoria móviles SanDisk microSDHC  de 4GB y 8GB también son excelentes regalos para los niños que  quieran hacer más con su teléfono móvil. Estas tarjetas ofrecen el almacenamiento extra necesario para capturar fotos y videos y después compartirlos con amigos. Estas tarjetas están disponibles en capacidades de 4GB a 32GB. 

 

 

¿Te faltó una webcam en HD? Logitech la tiene para que te haga la vida más divertida. Prende tu computadora y comunícate con tu mejor amigo, no importa donde se encuentre, háblale a tu compañero de escuela, a tu vecino,  al amigo que vive en otro estado o incluso al que vive al otro lado del mundo. Sigue sacando fotos y videos en alta resolución y con tan solo un click los podrás compartir en Facebook o en You Tube. Con la webcam HD de Logitech C510 podrás mantener contacto con esos amigos que tienes tan lejos, o a los que no puedes visitar todas las tardes después de la escuela, mantente comunicado como si estuvieras platicando frente a frente con ellos. Para ver sus movimientos y escucharlos en tiempo real la alta definición del Logitech Vid, que es el software para las webcam en HD, te hará sentir que estás más cerca porque el video y el sonido superan cualquier programa que conozcas.

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *